Contamos con todo el servicio administrativo que se ocupa tanto de las gestiones como de la elaboración de los planos correspondientes para llevar adelante todo tipo de trámites que se requieran para obtener permisos de obra, empadronamientos, finales de obra y trámites municipales en general.
¡Nos encargamos de desarrollar las primeras ideas de tu Proyecto!
En esta etapa te presentamos los bocetos preliminares, esquemas, diagramas, croquis de plantas, elevaciones y volúmenes en 3d como interpretación preliminar del programa que hayamos definido en las entrevistas, todo con el fin de brindarte una idea general de tu obra.
Es la etapa más “técnica” y en ella desarrollamos conjuntamente todos los planos que muestran y definen con precisión el carácter y finalidad de tu obra. Además, el legajo constructivo es el elemento fundamental que va a permitir ejecutarla. Se elabora metódicamente en la escala conveniente según el plano, de manera que se defina con precisión el proyecto y permita su ejecución bajo nuestra dirección profesional.
Cuando ya tenemos una idea general de la obra, podemos hacerte las propuestas de distribución interior que respondan a tus necesidades y gustos, siempre buscando el máximo aprovechamiento del espacio en conjunción con tu estilo de vida y las actividades que se vayan a desarrollar dentro de la Vivienda. Utilizamos herramientas gráficas para compartirte la composición con el fin de brindarte lo necesario y lograr una buena comprensión integral para imaginar mejor el alcance estético de la propuesta.
Llevamos adelante la inspección de tu obra de manera periódica, siempre haciendo cumplir lo previsto y planteado en la documentación del proyecto y realizando la visación de los certificados emitidos por cada rubro correspondiente. Hacemos el seguimiento de la mano de obra cuando se contraten rubros separados y brindamos la asistencia necesaria para lograr de los detalles de tu obra su óptimo resultado.
Nos encargamos de administrar todo en tu obra. Nuestra tarea será conseguir y fiscalizar la provisión de materiales y mano de obra, realizar los cotejos de precios de los distintos rubros que comprenda la obra y efectuar los detalles de gastos realizados.
La Administracion y la Direccion de obra son funciones absolutamente diferentes pero completementarias, que pueden llevarse a cabo por el mismo Profesional o por personas diferentes.
Copyright © 2020 Núcleo Arquitectura - Todos los derechos reservados.