nosotras

NÚCLEO Arquitectura

image49

 Lograr trascender y que nuestros trabajos transmitan sensaciones más allá de la obviedad es algo que nos proponemos cada vez que emprendemos un Proyecto. Nos involucramos de principio a fin y es por eso que a cada consulta le prestamos especial atención, intentando generar un vínculo que vaya más allá de la mera formalidad. Por el contrario, entender la necesidad del otro, sus posibilidades, deseos y anhelos, es indispensable para que podamos empezar nuestro desarrollo de ideas.

Arquitecta María Luisa Vicente

image50

...

Arquitecta María Cecilia Vicente

image51

Soy arquitecta, amante de la comunicación y el diseño. Mi formación en arquitectura, liderazgo y planificación, combinada con mi espíritu emprendedor, me ha brindado una amplia perspectiva para trabajar en proyectos que requieran de mis aptitudes y experiencias. 

Me encanta trabajar en equipo.  Creo fielmente que la colaboración, el intercambio de conocimientos y recursos, son la mejor manera para alcanzar metas y obtener mejores resultados.  

Una de mis grandes pasiones (además de mis sobrinos) es viajar, y esta profesión me ha permitido combinarlo haciendo de cada experiencia una vivencia inolvidable. 

Suscribite